Mis costumbres con la Tecnología
Hace unos años, cuando era más chiquito e acuerdo que toda la tarea la hacia recurriendo a los libros, manuales, revistas, entre otras cosas, pero hoy en día las tareas las realizo principalmente con la computadora o teléfono.
En años anteriores, mi padre, tenía a todos sus contactos en una agenda y, al día de hoy, tiene todo registrado en el teléfono, y suele revisarla cada tanto por algún contacto sin registrar, pero no con la frecuencia que lo hacia antes.
Antes cuando quería escuchar música, debía prender la radio, donde no siempre había canciones que me gustaban; situación que hoy en día no pasa, ya que hay muchas aplicaciones para descargar música a tu gusto y escucharla cunado quieras y donde quieras, a diferencia de la anterior que solo podía en mi casa y no, por ejemplo, en la calle.
Yo recuerdo que cuando nos íbamos de vacaciones en familia, mis padres recurrían al mapa, ese papel todo doblado y arrugado, para buscar direcciones/rutas para llegar más rápido; luego de unos años se compraron un GPS,el cual era más practico, pero más molesto, y hasta hace un año empezamos a usar Google Maps, facilitando la llegada a lugares, ya que en ese país hablaban exclusivamente el Inglés y era difícil llegar.
Por ejemplo, antes mi padre ponía todas las fotos en unos albunes grandes con más de 300 fotos, pero hoy en día están todas pasadas a la computadora o al teléfono, todavía me acuerdo, cuando llevaba la cámara y a los minutos le entregaban las fotos físicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario